El Rojo trajo la Copa y siguió los festejos, pero Holan puso en duda su continuidad

Tras obtener la Copa Sudamericana y volver a ser campeón en el Maracaná, el plantel de Independiente trajo el trofeo al país y armó una caravana desde Aeroparque hacia el estadio Libertadores de América, donde la gente del Rojo festejó el título.

En un micro descapotable, con cánticos, banderas y el propio Ariel Holan cantando, los jugadores celebraron junto a los hinchas la consagración.

Luego se abrieron las puertas de las tribunas en la cancha, donde los futbolistas exhibieron el trofeo, incluso, con el saludo tradicional en el que el capitán Nicolás Tagliafico, adelante, y el resto, detrás, levantan las manos. 

En medio de los festejos, en los que también estuvo Enrique Bochini y compañía, el rumor cobró fuerza: el técnico Holan podría dar un paso al costado, ya que su relación con la dirigencia que encabeza Hugo Moyano se desgastó hace un tiempo, por lo que las próximas charlas serán claves.

El Lobo lo felicitó

Por medio de las redes sociales, Gimnasia fue uno de los clubes que saludó a Independiente y, especialmente a Maximiliano Meza, por la obtención del campeonato.