La Asociación Círculo Platense de nuestra ciudad tendrá una nueva oportunidad de continuar creciendo e incorporando conocimientos en el mundo del taekwondo.
22/05/2018 - 07:13hs
La Asociación Círculo Platense de nuestra ciudad tendrá una nueva oportunidad de continuar creciendo e incorporando conocimientos en el mundo del taekwondo. Bajo el mando del décimo Dan Roberto Marcelo Sanz, una numerosa delegación local tendrá el privilegio de presenciar el arribo a nuestro país del Gran Maestro coreano Kwang Duk Chung, quien se presentará el próximo sábado de 10 a 15, en el Club Grosville de Munro.
Allí, brindará una clínica que contará, además, con la presencia de Maestros y Grandes Maestros, en un evento que promete ser único y apasionante. En ese sentido, el platense Roberto Sanz dialogó en exclusiva con este medio, y repasó que “en dicho curso se tratarán técnicas de la lucha y formas con el sinahí, en pos de preparar el Campeonato Mundial de 2019/20; además, se tratarán temas de la práctica de los tules, entre otras cosas.
Es una inmejorable oportunidad para nosotros, de poder estar presenciando un evento de primer nivel con el hombre que trajo el taekwondo a nuestro país en 1968. Será increíble”. Vale recordar, que a sus 63 años, el año pasado, y con una gran trayectoria en este deporte, Roberto Sanz había recibido de manos del gran maestro coreano, Kwang Duk Chung, el rango de décimo Dan, máxima graduación para un taekwondista, denotando la fuerte presencia del taekwondo platense, que hace años viene dando cátedra tanto en el país como en el mundo.