El TC2000 confirmó a El Zonda y Rosario como sus próximos destinos

Alejandro Levy, presidente del TC2000, confirmó que la categoría disputará la segunda fecha de la temporada 2026 en el Autódromo El Zonda y la tercera en Rosario.

El Clásico

18/03/2026 - 00:00hs

Tras el vibrante inicio de la temporada 2026 en el callejero de Buenos Aires, Alejandro Levy, presidente del TC2000, ratificó los escenarios para las siguientes competencias. La segunda fecha del calendario se disputará el fin de semana del 12 de abril en el mítico Autódromo El Zonda “Eduardo Copello”, en San Juan, un trazado histórico recuperado el año pasado.

Posteriormente, la categoría se trasladará a la ciudad de Rosario para cumplir con la tercera cita del campeonato el fin de semana del 5 de mayo. Con estos anuncios, el TC2000 asegura la continuidad de su certamen en dos plazas de gran tradición automovilística, donde pilotos como Gabriel Ponce de León y Marcelo Ciarrocchi fueron los últimos ganadores, respectivamente.

Noticias Relacionadas

Zaniratto recupera a Conti para el viaje a Tucumán

El defensor central superó una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas desde la pretemporada y se perfila como una alternativa fundamental para reforzar la última línea.

Ocon, “completamente culpable” del choque a Colapinto en China

La FIA confirmó que Esteban Ocon fue el único responsable del choque contra Franco Colapinto en la vuelta 33 del GP de China.

El TC2000 confirmó a El Zonda y Rosario como sus próximos destinos

Alejandro Levy, presidente del TC2000, confirmó que la categoría disputará la segunda fecha de la temporada 2026 en el Autódromo El Zonda y la tercera en Rosario.

La Selección argentina jugará un amistoso ante Guatemala antes del Mundial 2026

El equipo dirigido por Lionel Scaloni disputará un partido de preparación en el país tras la cancelación de la Finalissima ante España.

El Pincha va por la reacción en Mendoza: Medina mete mano y apuesta fuerte

Estudiantes visita a Gimnasia de Mendoza esta noche a las 21.15 por la fecha 11 del Apertura. Tras dos caídas consecutivas, el equipo del Cacique busca volver al triunfo con cambios tácticos y nombres importantes que regresan.

Zaniratto prueba variantes mientras espera por Insfrán y Miramón

Luego de la increíble derrota ante Independiente Rivadavia en el Bosque, Gimnasia se entrenó con el foco puesto en el compromiso del viernes como visitante ante Atlético Tucumán. El técnico tripero confía en que podrá contar con el arquero titular y también con el volante de Bolívar.