Al menos 11 tenistas argentinos participarán del certamen.
A un mes del inicio del US Open, el último Grand Slam de la temporada, la organización dio a conocer la lista oficial de jugadores que ingresarán de manera directa al cuadro principal. Entre ATP y WTA, el tenis argentino contará, al menos, con 11 representantes en el main draw del certamen que se disputará en Nueva York.
La mayor presencia albiceleste estará en el cuadro masculino, donde habrá diez tenistas clasificados de forma directa, una cifra que Argentina no alcanzaba desde la edición 2008 del torneo.
La delegación estará encabezada por los dos únicos preclasificados nacionales: Francisco Cerúndolo (22° del ranking ATP) y Tomás Etcheverry (31°), quienes partirán como cabezas de serie y buscarán mejorar la actuación del año pasado. Ambos defenderán los puntos correspondientes a la segunda ronda, por lo que tendrán una buena oportunidad para seguir escalando posiciones en el ranking mundial.
Además de Cerúndolo y Etcheverry, el tenis argentino volverá a mostrar una nutrida representación en el último Grand Slam del calendario, reafirmando el gran presente que atraviesa la disciplina tanto en el circuito masculino como en el femenino.