La comisión directiva del Lobo cierra su mercado de pases con refuerzos para el ataque del equipo.
Uno de los grandes problemas que tuvo Gimnasia en la última temporada fue la falta de gol. Y tal como adelantó diario Hoy, la dirigencia quiere contratar a un viejo conocido para resolver dicho problema, de gran paso en el 2019 por el club y posteriormente vendido en una fortuna a Boca Juniors: el venezolano Jan Hurtado, de apenas 24 años.
Con el pase en su poder, tras rescindir luego de haber sido prestado en numerosas oportunidades por Boca, ahora la dirigencia del Lobo le elevó una oferta para que Taconeta pueda volver a ponerse la camiseta que le dio el salto de calidad.
El delantero viene de tener presente en el Atlético Goianiense, donde marcó 2 goles en 30 partidos. Si bien sus números y actualidad no es ideal para lo que necesita el elenco mens sana, su pasado en el Lobo es tentador para el hincha y la dirigencia.
El apuntado para el puesto de extremo es Cristian Barrios. Desde calle 4 enviaron una oferta a la América de Cali, club en el cual se encuentra militando, pero la respuesta fue negativa porque primero el club colombiano quiere encontrarle un reemplazante. Pero en la comisión directiva del Lobo son optimistas en que la negociación va a llegar a buen puerto.