03/01/2015 - 16:24hs
Tras dejar abrochada la incorporación de Nicolás Mazzola, quedaron definidas las desvinculaciones de Juan Quiroga y Nery Cardozo.
El defensor zurdo aceptó la oferta económica de Olimpo donde le garantizaron titularidad, y continuará su carrera en Bahía Blanca. En tanto, el delantero paraguayo rescindiría su contrato la semana que viene para vestir la camiseta de Rubio Ñú.
Cabe recordar que en la jornada del viernes, Gimnasia sumó el primer refuerzo para la temporada que se avecina. Sin tener mucho dinero en caja para comprar, el Lobo abrochó de palabra al ex jugador de Villa San Carlos, Nicolás Mazzola.
El Departamento de Fútbol de Gimnasia había abierto un nuevo frente de negociaciones tras los impedimentos económicos que existían para contratar a Riaño y también a Gómez, ambos de Independiente. Ya hace más de 10 días, apuntó directamente a Córdoba, en este caso por el delantero de Instituto, Nicolás Mazzola.
El delantero mantiene hasta el momento contrato hasta junio de 2015 y una cláusula de salida equivalente a 1 millón de pesos. Lo que parecía concreto hace algunos días, ahora se hace realidad y según revelaron fuentes de la comisión directiva de Gimnasia, Mazzola dejó de ser una negociación y se transformará en refuerzo el próximo lunes.
Tal cual informaba este medio, el delantero con este arreglo de palabra (por ahora) entre Instituto y Gimnasia, formará parte del plantel albiazul para la temporada que se avecina. Sin embargo, Pedro Troglio quiere uno o dos delanteros más.