En 40 minutos se agotaron las populares para el Superclásico en “La Feliz”

Los hinchas de River y Boca, que se medirán el próximo domingo en lo que será el primer Superclásico del año, agotaron todas las populares para el choque amistoso que se jugará en Mar del Plata. Sin embargo, lo curioso fue que lo hicieron en apenas 40 minutos

Los tickets para acceder al estadio José María Minella, de la ciudad balnearia, se pusieron a la venta a las 10 de ayer, a través del sitio www.autoentrada.com, con precios de 450 pesos las generales.

Vale destacar que quienes hayan adquirido su boleto deberán retirarlo en los puntos habilitados el jueves, viernes o sábado próximo. Los hinchas del Millonario lo harán en la calle Moreno 2332, mientras que los del Xeneize, en San Luis 1874. 

Lo concreto es que, más allá que sea un partido de verano, los hinchas no se lo quieren perder.

River: Pratto jugó y pide pista frente al Xeneize

Luego de la derrota ante Independiente Santa Fe en Florida, Marcelo Gallardo dejó abierta la puerta para que Lucas Pratto pueda hacer su debut oficial el próximo domingo, cuando River se enfrente a Boca en el Superclásico de verano.

Ayer, el platense (que vestirá la camiseta número 27) tuvo sus primeros minutos en Miami, donde el Millo goleó 4 a 0 a Universitario FIU.

Boca: ¿el Apache se baja del duelo ante el Millonario?

Carlos Tévez, flamante refuerzo Boca, le quitó importancia al Superclásico amistoso del próximo domingo en Mar del Plata. “Con River es especial, pero mi cabeza está en el 27 de enero. Quiero llegar bien a ese partido en la Bombonera porque será mi debut oficial”, expresó el jugador. 

El equipo lo había sentido en la derrota ante Godoy Cruz el domingo. ¿Qué hará el Mellizo?

Noticias Relacionadas