En Cambaceres se sueña con la Copa Argentina

Ya se palpita lo que será el duelo de los próximos meses ante Lanús por la Copa Argentina, un encuentro que será histórico para la institución de Ensenada.

En Defensores de Cambaceres, más allá del movimiento del mercado de pases, se palpita lo que será el duelo de los próximos meses ante Lanús por la Copa Argentina, un encuentro que será histórico para la institución de Ensenada.

“Para cualquier equipo es muy importante poder jugar la Copa Argentina porque te da prestigio, te da otra cosa que es jugar contra equipos de otra categoría o equipos importantes. También es importante porque Cambaceres hacía rato que no la jugaba”, le comentó Carlos Da Ponte a la revista Tribuna Roja.

“Le vamos a dar la importancia que se merece para tratar de hacer un buen papel, lo mejor que se pueda. Es difícil porque vamos a enfrentar a Lanús que es un equipo de primer nivel de Primera división. Las diferencias son notorias. Vamos a prepararnos de la mejor manera para el inicio del torneo y dentro de ese inicio está la Copa Argentina”, completó el técnico.

Noticias Relacionadas