eliminatorias catar 2022

En Chile hay preocupación por tres jugadores

Hay tres jugadores vitales para la Selección chilena en el último tiempo que se encuentran con molestias físicas y hasta el momento no tuvieron prácticas de fútbol.

Martín Lasarte, que en los últimos días comenzó a contar con jugadores importantes como Gary Medel, Claudio Bravo y un poco antes con Arturo Vidal y Alexis Sánchez, ahora tiene cierta preocupación porque hay tres jugadores vitales para la Selección chilena en el último tiempo que se encuentran con molestias físicas y hasta el momento no tuvieron prácticas de fútbol.

Los futbolistas con molestias musculares son Charles Aránguiz, Fabián Orellana y César Pinares, tres experimentados para el seleccionado chileno, por lo que se espera una buena evolución durante este fin de semana y así poder tener alguna práctica de fútbol antes de jugar en Santiago del Estero para ver si el DT uruguayo los puede contar en el 11 inicial.

Fabián Orellana y César Pinares están poniéndose a punto de a poco. El jugador del Betis tuvo una lesión en el recto anterior de su pierna derecha hace cuatro semanas y no pudo terminar la Liga pero está mejorando considerablemente. Mientras que Aránguiz viene de jugar bastantes partidos con el Bayer Leverkusen y el desgaste físico, más una molestia, hace que lo tengan en observación aunque probablemente sea titular.

Noticias Relacionadas