En el Lobo buscan cerrar la venta de Alemán

La dirigencia albiazul aguarda la documentación oficial para bajarle el martillo al uruguayo

El Clásico

19/07/2018 - 07:19hs

La venta de Brahian Alemán a Al- Nassr de Arabia Saudita es inminente. Según se supo, la dirigencia de Gimnasia, que tiene la negociación cerrada de palabra en 1.650.000 de dólares limpios (que se abonarán en dos cuotas), espera que el representante del futbolista envíe todo lo acordado verbalmente mediante un escrito con firma del club, para terminar de acordar la transacción. 

El uruguayo, que ya se habría hecho la revisión médica en nuestra ciudad, no entrenó ayer con el grupo principal y probablemente hoy vaya a Estancia Chica a retirar sus pertenencias, habida cuenta  que podría viajar el fin de semana, aunque no se hayan firmado los papeles correspondientes. Según se supo, al Charrúa le ofrecieron un contrato por dos temporadas con números imposibles de igualar y que desterraron la intención de Gimnasia de retenerlo ofreciéndole renovar el vínculo con una mejora sustancial en la parte económica. 

De esta manera y de no mediar contratiempos, los dos goles que hizo el uruguayo en los amistosos ante Cerro Porteño y Godoy Cruz fueron los últimos con la camiseta albiazul. 

 Melo es una opción y esperan respuesta por Cuadra 

A la espera de lo que termine sucediendo con Brahian Alemán y Fabián Rinaudo, la dirigencia de Gimnasia no se detiene en la búsqueda de refuerzos. Según se supo, continúan negociando con la dirigencia de Racing para lograr el arribo de Maximiliano Cuadra. Con el futbolista, quien ya dio el visto bueno, está todo acordado desde hace algunos días, pero todavía queda por resolver el monto del cargo por la cesión a préstamo. Una vez definido este tema, se sumará. 

En otro orden, fue ofrecido Alejandro Melo. El volante que también puede jugar como delantero, de último paso en Atlético Tucumán, no será tenido en cuenta por San Lorenzo, club dueño de la ficha que lo cedería para que busque rodaje. Aunque estaría todo encaminado, avanzarán una vez que se cristalice la venta de Alemán.