En el Lobo, Perdomo cumple la sanción y Tijanovich entrena a la par

El volante central deja atrás el año de suspensión que le aplicaron por dar positivo un control antidopaje, mientras que el “Uru” se recuperó tras su operación. Ambos están a disposición

Apesar del flojo inicio en la Superliga, con dos buenas noticias iniciará la semana de trabajo el plantel de Gimnasia que viene de perder ante Talleres y ya pone el foco en el cotejo del lunes venidero en Tucumán ante San Martín, clave por los promedios para el descenso. 

Luciano Perdomo de 21 años, fue sancionado con un año de suspensión tras haber dado positivo en el control antidoping en los estudios que le realizaron el 27 de mayo, en el partido ante Colón de Santa Fe por la 26ª fecha del campeonato de Primera División,  encuentro en el que el Lobo ganó 3 a 1.

El volante central nacido en San Miguel del Monte cumplió en silencio la sanción que le aplicaron y a partir de hoy estará en condiciones de ser tenido en cuenta por Pedro Troglio, aunque el panorama cambió, ya que durante su ausencia surgieron los juveniles Agustín Bolívar, Diego Parini y Patricio Monti. 

Con respecto a Horacio Tijanovich, también formará parte del entrenamiento a la par de sus compañeros. El futbolista, que oportunamente fue cedido a préstamo a Agropecuario y Defensa y Justicia respectivamente, fue operado de la fractura del quinto metatarsiano izquierdo y con el alta médica es, al igual que Perdomo, una variante más en la mitad de la cancha para el entrenador albiazul. 

Da vuelta la página 

Con respecto a la actividad, luego de haber disfrutado de dos días de descanso, el plantel albiazul volverá hoy por la mañana a los entrenamientos en el predio de Estancia Chica. Sin lesionados ni suspendidos, Pedro Troglio comenzará a trabajar pensando en el duelo ante los tucumanos y no se descartan variantes en el sistema táctico y en los nombres. Santiago Rosales, Víctor Ayala y Lorenzo Faravelli son candidatos a salir del equipo contando con chances parta meterse entre los titulares los juveniles Hernán Tifner y Lucas Calderón.