En el Lobo, por ahora Soso no muestra indicios de cambios

El entrenador albiazul tomó nota de los errores, pero en los dos trabajos tácticos de la semana paró el mismo equipo que cayó ante Godoy Cruz

El técnico de Gimnasia, Mariano Soso, intenta aprovechar del receso obligado por las elecciones para corregir errores que cometió el equipo en la dura derrota ante Godoy Cruz el último fin de semana. 

Desde el primer día de prácticas, el entrenador albiazul puso el foco en los diferentes sectores del equipo, ya sea a través de la visualización de imágenes  como en los trabajos en campo. Sin embargo, el dato relevante de las tareas es que al momento de parar en cancha una formación lo hizo con los mismos once titulares que cayeron en Mendoza. Esto deja entrever que no existen indicios concretos de que ante Vélez, cuando se reanude la Superliga haya cambios, tanto en el sistema como en los nombres. 

De esta forma, tal como sucedió el martes, en el trabajo táctico que se llevó a cabo en la cancha número 4 de Estancia Chica a puertas cerradas, Soso dispuso un equipo con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Fabián Rinaudo, Omar Alderete; Ezequiel Bonifacio, Agustín Bolívar, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Brahian Alemán; Nicolás Dibble y Nicolás Ibáñez. 

Teniendo en cuenta que aún restan varios días para el choque ante el Fortín, el cuerpo técnico no descarta que en los entrenamientos sucesivos haya modificaciones.

Por tal motivo, la jornada en doble turno de hoy será relevante para determinar si se mantiene la idea y el mismo dibujo, pero achicando el margen de error con la mejora en el rendimiento de las individualidades, o si se producen variantes. 

Estudios para Coronel 

Maximiliano Coronel se mueve a la par de sus compañeros, a pesar de no contar con el alta definitiva por la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano derecho.

El defensor no evidenció dolor en las prácticas ni en los cotejos que disputó con la Reserva, aunque la semana entrante será sometido a nuevos estudios por imágenes para determinar si puede ser considerado para el cotejo ante Vélez.

Noticias Relacionadas