En el Pincha, Bernardi ordenó otro trabajo de recuperación

Con un doble turno, Estudiantes apunta a convertirse en un equipo que logre achicar los espacios y tener poder de reacción. El Chavo Desábato, Chapu Braña y la Gata Fernández realizaron tareas diferenciadas

La tercera semana de la pretemporada encontró a los jugadores de Estudiantes trabajando en doble turno en el Country de City Bell, donde el cuerpo técnico de Lucas Bernardi apunta a mejorar el desempeño que mostró el equipo durante los últimos meses del año pasado. 

En tal sentido, ayer se hizo especial foco en los ejercicios de recuperación y presión en la mitad de la cancha. Los jugadores se movieron en espacios reducidos, divididos en tres grupos. Mientras algunos manejaban la pelota, el resto trataba de tomar contacto y recuperarla; a partir de ese momento, la posesión pasaba a ser del otro grupo y se iban invirtiendo las tareas y las indicaciones del técnico. 

Mientras esto ocurría, Leandro Desábato, Rodrigo Braña y Gastón Fernández realizaron tareas diferenciadas, enfocados en la parte física, ya que la intención del DT es poder usarlos en el amistoso del miércoles, por lo que ayer bajaron las cargas para evitar una posible distensión muscular. 

Hoy el plantel volverá a entrenarse a la mañana, y se espera que puedan sumarse Andrés Escobar y Jacob Murillo. 

Pavone, a la par, empezó a pelear por el lugar perdido

Luego de lo que significó una semana convulsionada por la decisión de Lucas Bernardi, Mariano Pavone confirmó ayer el adelanto de este diario y dio vuelta la página, pensando en recuperar el terreno perdido. El Tanque decidió quedarse en el Pincha y, por tal motivo, no está dispuesto a bajar los brazos. 

Aún sabiendo que el entrenador tendrá por delante en la consideración a Gastón Fernández y Juan Otero, el atacante buscará aprovechar los próximos dos amistosos para devolverles a los hinchas todo el cariño demostrado en las últimas jornadas, que lo llevaron a tomar la decisión de seguir en el club para pelear por un lugar. 

Noticias Relacionadas