Clásico de Juveniles

En Estancia sí, en el Country no

Las categorías más grandes, es decir Cuarta, Quinta y Sexta división de Gimnasia y Estudiantes disputan sus respectivos compromisos en Abasto. Las menores, que debían jugar en City Bell, quedaron suspendidas por las inclemencias del clima

Las categorías más grandes, es decir Cuarta, Quinta y Sexta división de Gimnasia y Estudiantes disputan sus respectivos compromisos en Abasto. Las menores, que debían jugar en City Bell, quedaron suspendidas por las inclemencias del clima.

Así lo dispuso el Club albirrojo luego de tomar nota de la cantidad de agua que cayó en las últimas horas. En tanto, en Estancia Chica, la cancha número 1 soportó de muy buena forma el temporal y la jornada se lleva adelante con total normalidad.

Resultados

En Cuarta división, Triperos y Pinchas igualaron 1 a 1 con goles de Estanislao Jara (G) y Lautaro Ruíz Martínez (E). Cabe marcar que en el banco del Lobo estuvo el Coco San Esteban, mientras que Martín Mazzuco, en el del Pincha.

Por su parte, en Quinta, Estudiantes comenzó arriba en el marcador tras la anotación de Imanol Enriquez. No obstante, antes del cierre del partido Nicolás Aires igualó el marcador, que culminó 1 a 1. 

En el enfrentamiento de las categorías Sexta, el León aventajó 2 a 1 al local con goles de Bautista Kociubinski y Segundo Pachamé; descontó para el Albiazul Roberto Colucci.