En La Plata, los hinchas del Rojo festejaron la Copa en 7 y 50

El Clásico

14/12/2017 - 06:59hs

Decenas de hinchas platenses del Rojo se hicieron presentes anoche a la esquina de 7 y 50, para festejar la obtención de una nueva copa internacional, tras el empate en el partido de vuelta ante el Flamengo por 1 a 1 en el Maracaná, que le permitió alzarse con su segunda Copa Sudamericana, e ingresar a la próxima Copa Libertadores. 

Luego de que el árbitro pitó el final del encuentro en el mítico estadio brasileño, los hinchas de Independiente de todo el país comenzaron con los festejos. Y como es costumbre en nuestra ciudad, el punto de encuentro fue la esquina del Pasaje Dardo Rocha, en avenida 7 y 50. 

Allí, los simpatizantes cortaron la circulación del tránsito, y cantaron incansablemente hasta pasada la medianoche, en medio de una gran alegría. Todo fue bocinas, gritos y abrazos para los diablos rojos de Avellaneda, que soñaban con que la noche no terminara jamás. 

Independiente había ganado en la ida por 2 a 1 con goles de Meza y Gigliotti, y en el Maracaná solo le bastó con el empate 1 a 1 para consagrarse. Ezequiel Barco fue el encargado de marcar de penal para el equipo argentino. 

Noticias Relacionadas