En su fortaleza de calle 4, el Lobo aplastó a Ciclista de Junín

Por la Liga Argentina de Básquet, Gimnasia derrotó al Verdirrojo por 93 a 80 y estiró su invicto como local. Nazione, el goleador con 25 puntos

En el marco de una nueva jornada de la División Centro-Sur de la Liga Argentina de Básquet, Gimnasia sacó a relucir su mejor versión y venció a Ciclista de Junín por 93 a 80. 

El quinteto que comanda César Adriani se tomó revancha de la derrota sufrida en condición de visitante ante el mismo rival (82-63) e hilvanó su tercer triunfo en el certamen, haciendo del Polideportivo Víctor Nethol una fortaleza, al quedarse con todos los juegos disputados en calle 4 entre 51 y 53. En el Tripero se destacó con una actuación superlativa el norteamericano Brandon Nazione, que se hizo presente convirtiendo 25 tantos, mientras que lo escoltó el otro foráneo, Howard Wilkerson, con 23 puntos. 

Para agendar noviembre

El Lobo afrontó el primer compromiso de este mes y aún le quedan varios por delante. La agenda de la Liga Argentina de Básquet ya está resuelta, por lo que en Gimnasia tomaron nota.

El próximo escollo del básquet albiazul será este domingo en condición de visitante ante La Unión de Entre Ríos. Luego, el 9 del corriente mes, el Lobo se medirá nuevamente con Temperley, pero lejos de casa. En tanto, el 13 recibirá en el Poli a La Unión y el 17, a Parque Sur.

Los últimos dos compromisos de este mes serán el 20, ante Rocamora de visitante, y el 27, con Platense, cerrando noviembre en el Poli.