Copa Libertadores

En un final vibrante, Tévez rescató a Boca en Brasil para seguir invicto en la Copa

El Xeneize había hecho un gran partido hasta que Jara pifió y Palmeiras lo aprovechó. Sin embargo, Carlitos lo igualó 1 a 1 en la última jugada

Cada vez que juega contra Palmeiras, al hincha de Boca se le viene el recuerdo de las Copa Libertadores de a principios de este siglo. Es por eso que el partido de anoche tuvo un condimento especial, más aún con el desenlace no apto para cardíacos, en el que el Xeneize rescató un punto muy valioso para continuar invicto en el Grupo 8.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto habían hecho un encuentro inteligente, manejando algunos pasajes y buscando a Cristian Pavón para el desequilibrio. Asimismo, cuando Ramón Ábila pudo pesar en ataque, Boca contó con cierto riesgo.

En tanto, Palmeiras jugó con la presión de la localía y el peso de haber perdido la final del Torneo Paulista el fin de semana.

Sin embargo, cuando el partido se encaminaba a un empate, Leonardo Jara pifió en la salida, Alejandro Guerra mandó el centro y Keno definió a la carrera para romper la chapa ante la desolación Xeneize.

Pero Boca, que volvía a ver los fantasmas de los errores defensivos de las últimas fechas, tiene una vida más en esta Copa. Y así fue como Carlos Tévez, quien volvió de la lesión muscular, lo rescató para llevarse un punto de Brasil.

A los 47 del segundo tiempo, Pavón aprovechó una falencia defensiva, envío el centro y Carlitos la empalmó para que diera dos veces en el travesaño y se metiera.

Así, Boca sumó otro punto, está segundo a dos puntos de Palmeiras, pero lo espera en La Bombonera.