Boca ganó y respiró en la Libertadores

Con doblete de Benedetto el Xeneize consiguió su primera victoria en la Copa Libertadores ante Always Ready.

Boca venció 2 a 0 ante el Always Ready con doblete de Darío Benedetto y consiguió su primera victoria en la Copa Libertadores. El Xeneize logró dar vuelta la página tras la floja presentación ante Deportivo Cali, donde perdió 2 a 0 en Colombia, y ahora aguarda por el choque con Corinthians en Brasil el próximo 26 de abril. 

Con una buena actuación de Exequiel Zeballos, quien asistió al "Pipa" en el primer gol, los de Battaglia lograron controlar el primer tiempo luego de abrir el marcador. Sobre el final, tras una patada a Frank Fabra en la cara, los jugadores se cruzaron en una violenta trifulca que terminó con la expulsión de Rodrigo Ramallo, autor de la agresión a Fabra, para los visitantes.

Ya en el segundo tiempo Boca se hizo dueño de la pelota, con un "Toto" Salvio que volvió a tener un buen rendimiento y llego en diferentes oportunidades al arco, pero sin marcar el gol. En la última jugada del partido, de cabeza Benedetto marco el segundo gol de la noche tras un córner de Óscar Romero. De esta manera el Xeneize volvió a sumar de a tres, en la segunda fecha del grupo E. 

Formaciones

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Frank Fabra; Óscar Romero; Pol Fernández, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Always Ready:  Arnaldo Jiménez, Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera, Jorge Flores, Sergio Adrián, Alejandro Chumacero, Juan Carlos Arce, Gustavo Cristaldo, Marcos Riquelme y Rodrigo Ramallo.

Árbitro: Gustavo Tejera (URU)

Hora: 19.15

TV: Fox Sports

Colón y Talleres no hicieron pie de visitantes

Colón de Santa Fe cayó por 3-1 ante Cerro Porteño, en un encuentro jugado en el estadio La Nueva Olla de Asunción y correspondiente a la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

El mediocampista del Sabalero, Erik Meza, abrió el marcador a los 31 minutos de la primera etapa, mientras que Fernando Romero anotó en dos oportunidades y Alberto Espínola anotó el tercer tanto a los 25 minutos de la segunda etapa para el conjunto paraguayo.

Por otro lado, en el último turno Talleres fue derrotado por 3 a 1 en su visita a Flamengo de Brasil en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América.

Noticias Relacionadas