Estudiantes igualó ante San Lorenzo en el Bajo Flores

Ricardo Zielinski hizo varios cambios pensando en el cotejo del jueves, preservando así la gran mayoría de titulares.

Estudiantes, tras el empate en Brasil, igualó ante San Lorenzo por la fecha 12 de la Liga Profesional. Debía ganar para volver a sumar de a tres, tras dos partidos con el objetivo de salir de la parte baja de la tabla. En especial, en miras de seguir peleando por la clasificación a la Copa Libertadores 2023 y continuar pisando fuerte en los puestos de Copa Sudamericana.

Desde las 15:30 comenzó la acción donde el Pincha fue al Bajo Flores con varias modificaciones. En ese marco, la imprecisión y el juego friccionado hicieron a la dinámica del encuentro del domingo por la tarde.

En las proximidades de las áreas las imprecisiones y desatenciones tomaban un mayor volumen, principalmente en el área de los dirigidos por Zielinski, donde Pourtau intervino de gran manera para salvar el cero ante una definición de Ezequiel Cerutti.

Ninguno de los dos equipos se pudo sacar ventaja y el segundo tiempo pasó sin penas ni glorias. El equipo suplente del Pincha evitó la derrota para su club que tiene en la mira la Libertadores.

La “Torre” cumplió

Mateo Pellegrino tuvo su chance desde el arranque y no defraudó. Gran potencia y movimientos interesantes para el hijo de “Longaniza” en la cancha de San Lorenzo.

Punto valioso para el Ruso

Ricardo Zielinski decidió poner un equipo alternativo en la previa del partido del año por la Libertadores. Si bien el objetivo eran los tres puntos, el empate fuera de casa terminó conformando.

El regreso más esperado

Sin dudas, la gran noticia en la tarde dominguera fue la aparición de Mauro Boselli. El “goleador de América” sumó minutos pensando en el choque copero del próximo jueves.

Formaciones:

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gaston Hernández: Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Gonzalo Maroni, Nicolas Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Ruben Dario Insúa.  

Estudiantes: Jeronimo Pourtau; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Nehuen Paz, Bruno Valdez; Hernan Toledo, Gonzalo Piñeiro, Leonardo Heredia, Franco Zapiola; Benjamin Rollheiser y Mateo Pellegrino. DT: Ricardo Zielinski.

Hora: 15.00

TV: TNT Sports

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: Pedro Bidegain  

La emoción de un nene de Río Grande al enterarse que conocerá 1 y 57

A través de un video, su mamá registró la enorme emoción del pequeño al saber que por primera vez pisará la cancha de Estudiantes, ni más ni menos que para un partido por la Copa Libertadores.

“Llegó una carta a nombre tuyo, fijate”. Esas fueron las palabras del padre de Juan Sebastián Agnes, un nene fanático del Pincha de 8 años que vive en Tierra del Fuego (en la localidad de Río Grande) y que recibió un sobre por parte de su madre que provenía desde La Plata.

Con mucha intriga, el pequeño, que porta con orgullo el nombre del ídolo Pincharrata, abrió el sobre que adentro tenía dos entradas, un pasaje de avión y una carta en donde le indicaban que desde el club lo invitaron a que conozca el estadio Uno por primera vez. La sorpresa provocó que el nene estallara en lágrimas de emoción.

La familia Agnes tiene origen platense y en la década de 1970 viajó para Tierra del Fuego, pero no abandonaron sus raíces y dejaron un legado de fanáticos del León, entre ellos Juanse y su papá.

Noticias Relacionadas