liga profesional

Godoy le hizo la cruz: River perdió en Mendoza y sigue en crisis

Tras la eliminación ante Boca, el Millonario cayó 2-1 y llega golpeado al duelo copero.

Tras la eliminación ante Boca, River perdió 2-1 con Godoy Cruz en el Estadio Feliciano Gambarte. Martín Ojeda marcó un doblete para el Tomba, mientras que Julián Álvarez marcó para la visita. De esta forma, los de Gallardo siguen de capa caída y llegan golpeados al duelo ante Atlético Mineiro. 

Una primera parte floja del Millonario, donde no encontró juego y además se mostró muy débil en defensa. En uno de sus primeros ataques, Godoy Cruz consiguió el penal: tras una grave desatención defensiva de Pinola, Armani derribó a Badolin dentro del área. Y a los 15', Martín Ojeda lo cambió por gol y puso el 1-0.

Después River tuvo una clara con Julián Álvarez, pero después no tuvo mucho más. Godoy Cruz controló el juego y lo inquietó con algunas aproximaciones, maneando mayormente la pelota. Pero en líneas generales, fue un encuentro flojo y de pocas situaciones.

En el complemento el Millonario reaccionó rápido y lo empató con una genialidad de Julián Álvarez, que con un remate a colocar puso el 1-1. Más allá de la igualdad, el Tomba logró nuevamente ponerse en ventaja, gracias a la definición de Ojeda. Así el Tomba manejó los tiempos ante un River que estuvo erratico e impreciso. 

De esta forma, el Millonario perdió y cerró una semana para el olvido, tras la eliminación ante Boca por Copa Argentina. De esta forma, River apuntará todos los cañones a la Libertadores, donde el próximo miércoles recibirá a Atlético Mineiro a las 21:30. 

Formaciones

Godoy Cruz (2): Juan Espínola; Elías López, Néstor Breitenbruch, Leonel González, Damián Pérez; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Matías Ramírez; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez

River Plate (1): Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, José Paradela; Julián Álvarez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

Goles: 15' Martín Ojeda (God), 50' Julián Álvarez (Riv), 66' Martín Ojeda (God)

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Feliciano Gambarte.

TV: Fox Sports Premium.

Noticias Relacionadas