gimnasia

El "Lobo" perdió en el debut frente a Vélez

Gimnasia cayó en Liniers por 3 a 1 y no pudo sumar de a tres en la primer fecha del torneo y en el debut de Chirola Romero como DT.

En un partido en el que Gimnasia lo afrontó con un equipo sumamente juvenil, Vélez fue mejor y se quedó con los tres puntos.

El debut de "Chirola" Romero como DT del Tripero no fue como deseaba, sin embargo, aún le queda mucho camino por desandar. De antemano, el Lobo sabía que debia afrontar esta primer fecha con los "Pibes", que más allá del resultado terminaron dando una buena impresión en cuanto a la actitud y no dejaron mucho para reclamarles.

Vélez supo aprovechar esa superioridad, con equipo ya armado, con mas "kilómetros" encima y con otros nombres. Aún asi, el Tripero lo incomodó por momentos.

Los de Liniers llegaron al primer gol a los 26 minutos del primer tiempo, Lucas Janson marcó de cabeza luego de un córner.

El segundo vendría de la mano de un ex Gimnasia, Walter Bou, y un remate razante desde afuera del área que ingresó al lado del palo derecho del arquero Durso a los 9 del segundo.

En una ráfaga y en una jugada que pegó en todos lados, finalmente Bou terminó con la carambola y nuevamente marcó para darle el tercer gol a Vélez a los 11 ST.

Gimnasia  pudo descontar 10 minutos después (21') de la mano de Enrique, que aprovechó el roce de un compañero en un córner para terminar de empujarla abajo del arco y descontar en el marcador.

A partir de ese gol, parecia que el Lobo se envalentonaba y que podía llegar a hacer algo más en el encuentro. Sin embargo, luego de unos minutos de euforia, Vélez volvió a dominar el encuentro y se llevó el triunfo.

El Tripero buscará levantar cabeza el próximo lunes 6 frente a Defensa y Justicia, partido que también jugará con los chicos de la cantera y en el que buscará darle más rodaje al equipo.

Noticias Relacionadas