Gimnasia

Eric convirtió y hoy estará atento al encuentro en Liniers

Tanto jugadores como cuerpo técnico observarán todo lo que pase en Liniers, ya que con un empate puede quedar como líder absoluto en este primer paso.

Luego del triunfo contra Patronato, Gimnasia estará pendiente al encuentro de esta tarde entre Vélez y Huracán en el José Luis Amalfitani por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Con motivo de ser parte en el grupo 6 de este nuevo torneo, tanto jugadores como cuerpo técnico observarán todo lo que pase en Liniers, ya que con un empate puede quedar como líder absoluto en este primer paso.

En el marco de un partido con demasiada aspereza tras la final que disputaron a finales de 2009, los dos equipos buscarán comenzar de manera positiva esta Copa, especialmente el equipo local quien disputó el partido de ida por la Copa Sudamericana contra Peñarol el día miércoles y empató 0-0.

Con dos dudas y tres cambios (Medina, Centurión y Tarragona), Mauricio Pellegrino buscará tener su primera victoria en este paso como DT en el club que lo vio nacer.

Por el lado de Damonte, quiere darle un lavado de cara al Globo que tuvo un mercado de pases movido respecto a altas y bajas, y tendrá su debut de manera oficial después de siete meses y medio.

Noticias Relacionadas