Los Gladiadores, por el consuelo
23/01/2017 - 01:18hs
Lucas Villar se adjudicó el puesto de doble cinco el año pasado en Cambaceres a fuerza de perseverancia y despliegue. A pesar de la llegada de Juan Pablo Pocholo y Augusto Delgado, que lo marginó a esta altura de 2016, redobló el esfuerzo y culminó como titular. “Esta es la etapa más dura de la pretemporada”, aseguró en diálogo con El Clásico.
El amigo de Ramiro Carrera (jugador de Gimnasia), luego del amistoso del sábado ante Argentino de Quilmes, confió: “De a poco vamos ganando ritmo con la pelota y obviamente se siente el cansancio de toda la semana”. “Estamos haciendo mucho hincapié en lo físico”, añadió Villar.
“El partido (ante el Mate) fue parejo. Tratamos de hacer lo que nos dijo el DT (Sergio Recchiuti): que seamos un equipo compacto y ordenado”, reflejó el volante de Camba. “Quedé muy conforme por lo que hizo el equipo en este primer amistoso”, comentó.
Por último, se refirió a quien fue su compañero de la mitad de la cancha en el partido de ayer, Brian Asteazarán: “Con Pipi nos conocemos desde Inferiores. Él es un gran jugador y por suerte nos sentimos cómodos”.