“Estamos golpeados, pero confiamos en salir adelante”

A pesar de haber sumado ante Chacarita la quinta caída en la Superliga, el delantero del Lobo, Nicolás Mazzola, respaldó el proyecto de Mariano Soso y se mostró optimista. “Me enorgullece la idea y vamos a terminar haciendo un buen torneo”, soltó

Gimnasia dio un paso atrás ante Chacarita. Frente a un rival que llegaba sin victorias y con muchos jugadores dando sus primeros pasos en el fútbol grande de la Argentina, el equipo de Mariano Soso no pudo ratificar lo hecho ante Vélez.

La derrota caló hondo. De hecho, una vez finalizado el partido y dentro del vestuario, tanto el cuerpo técnico como los futbolistas expresaron sus primeras impresiones en “caliente” y ambas partes coincidieron en la injusticia de la derrota y valoraron la idea y el proyecto. 

“Nos vamos tristes porque ellos se encontraron con este resultado. Fuimos superiores al rival, generamos las primeras situaciones, no pudimos convertir y lo terminamos pagando muy caro. Nos faltó el gol. Tenemos que hacer más hincapié en los errores y en las cosas en las que fallamos, porque ya nos ha pasado”, analizó Nicolás Mazzola

“Después de los goles, el rival se replegó y se nos hizo cuesta arriba. Sostengo que mantuvimos la calma y la idea, hay que corregir cosas. No fallamos en las dos áreas, nos está complicando nuestro arco más que nada. Hemos mejorado en ataque, pero cuando llegan nos convierten”, agregó el delantero albiazul. 

A propósito de los goles en contra, Gimnasia es el equipo con la valla más vencida de la Superliga, y para Mazzola es uno de los temas a resolver: “Tenemos unas semanas para trabajar en lo que puntualmente no hicimos bien. Es duro ser el conjunto más goleado, pero este es un proyecto que, manteniendo la calma, nos va a permitir hacer un buen torneo”. 

A pesar de los resultados adversos y los cuestionamientos, el delantero albiazul respaldó el proyecto: “Estamos golpeados, pero confiamos en salir adelante. No retrocedimos. Ni antes éramos los mejores ni ahora somos los peores. Me da tranquilidad y me enorgullece que este grupo mantenga una idea. Tenemos que esforzarnos y seguir para adelante”.

Noticias Relacionadas