Tarotista denunció al Ogro Fabbiani por acoso y hostigamiento
Valeria Estefanía Coronel, realizó la denuncia formal en la Justicia.
El corredor sanitario en City Bell está en veremos y, mientras tanto, el cuerpo técnico se acomoda para los partidos preparatorios de la próxima semana.
02/09/2020 - 00:00hs
En el Pincha creían necesario llevar a cabo una “burbuja sanitaria” en el Country Club de City Bell para aumentar la carga horaria de los trabajos (doble turno), y, además, poder iniciar los ensayos formales de fútbol de cara al comienzo del campeonato, a priori, a fines de septiembre.
Sin embargo, los recientes contagios masivos de coronavirus en el corredor sanitario de Boca y la preocupación en River por el caso de Covid-19 positivo del entrenador de arqueros, Adrián Olivieri, hacen que el cuerpo técnico, junto a los dirigentes, se replanteen esta idea.
Hasta ahora, a 10 días de llegar al mes de pretemporada, la modalidad que se ha implementado en Estudiantes no tuvo fisuras, ni fallas. Solo un futbolista dio positivo de coronavirus, Mauricio Guzmán, quien fue aislado en su casa por dos semanas y se reincorporó hace algunos días. No obstante, ese caso fue antes de comenzar con los entrenamientos correspondientes.
Lo que inquieta a Leandro Desábato, y a varios entrenadores del fútbol argentino, es la falta de ritmo futbolístico que tienen sus equipos de cara al inicio del torneo. Los trabajos en las prácticas se volvieron repetitivos y llegaron a un punto en el que ya no se puede avanzar. En este sentido, lo que pidieron desde el cuerpo técnico, es encerrarse en el Country durante dos semanas, para iniciar con los ensayos de fútbol 11.
Si bien todavía no está el visto bueno del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en el Pincha ya confirmaron dos amistosos. El primero, el día 12 del corriente mes frente a Tigre en el estadio Jorge Luis Hirschi, y el segundo, una semana más tarde, en City Bell ante Huracán.
Por otra parte, cabe destacar que al cierre de esta edición se dieron a conocer los resultados de los hisopados realizados el lunes antes de iniciar la cuarta semana de pretemporada. Los mismos arrojaron resultados negativos y la tranquilidad para todos en Estudiantes.