Estudiantes completó el segundo turno en City Bell

El entrenador realizó un cambio y Carrillo no jugaría frente a River


El plantel que dirige Mauricio Pellegrino se sigue poniendo a punto para lo que será un semestre cargado de responsabilidades, ya que no puede dejar de pensar en los promedios. Pero en medio del futuro inmediato, se encuentra el paro de los empleados, la partida de Vergini al fútbol de Inglaterra y el caso Gastón Fernández y el incumplimiento de pago con Tigres de México.  

Estudiantes jugará el primer amistoso de la pretemporada el próximo sábado, en Mar del Plata, frente a River, para este compromiso, Mauricio Pellegrino pondría en cancha un mix entre titulares y suplentes, pero quien no participará de ambos encuentros, frente al Millonario y contra Boca, el próximo 15, es Juan Sebastián Verón.

El capitán del Pincha se quedará trabajando en el Country Club de City Bell, con un plan físico especial para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato. Lo que no se descarta es que pueda jugar alguno de los dos encuentros amistosos frente a Gimnasia. Estos cotejos se disputarán el 26 del corriente y el 2 de febrero. 

Pensando en River, los once que jugarían frente al equipo de Ramón Ángel Díaz serian: Gerónimo Rulli; Mauricio Rosales, Germán Ré, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Jorge Luna; Mariano González; Franco Jara.