Estudiantes contrató a Granillo Fernández como nuevo gerente de marketing

El Clásico

18/05/2016 - 06:39hs

Con la premisa de explotar aún más el área de marketing, y de la mano con el lanzamiento de la pre-venta de     palcos y plateas, Estudiantes contrató a Federico Granillo Fernández como nuevo gerente comercial del área. 

Granillo Fernández, hijo de Alejandro Granillo Fernández, trabajará bajo la tutela de Sebastián Russo y en coordinación con Mariano Vázquez Mangano, el vicepresidente abocado a la explotación comercial del club.  

Federico Granillo Fernández es un joven vinculado al ambiente del rugby, que por sus lazos de afinidad con empleados de alto rango del Pincha logró insertarse en el club, pese a la relación que durante muchos años tuvo su padre y su tío con la institución. 

Los hermanos Alejandro y Héctor Granillo Fernández fueron representantes de la ONG Hoja de Tilo, que durante la década pasada luchó por la preservación del paisaje del bosque y en ocasiones se interpuso con el avance de la obra del estadio de 1 y 57 durante las presidencias de Abadie y Filipas. 

Federico Granillo Fernández pasará a ocupar un lugar en el staff de empleados de la sede, y según se supo, tendrá un salario fijo y otros ingresos por objetivos alcanzados. 

La intención del club es poder ampliar el margen de ingresos en los meses previos a poder abrir nuevamente las puertas de su casa.