“Estudiantes me vuelve a cumplir un sueño más”

Leandro Benítez confió porqué juega Apaolaza y no Pavone, a la vez que respondió sobre la situación de Albertengo y la “Gata” Fernández. “No pienso en pelear el descenso”, sentenció

Luego de que el cargo de entrenador en Estudiantes se haya convertido en un “pasamanos”, Leandro Benítez llegó como el hijo pródigo de la casa para hacerse cargo de la situación. El comienzo fue de esplendor, con triunfos rutilantes ante Boca y Gremio, pero posteriormente el equipo decayó e hizo un análisis al aire de Somos Deporte en el canal local de Cablevisión (Somos La Plata, Berisso y Ensenada).

“Estoy convencido que el Estudiantes que buscamos es el del inicio de temporada”, comenzó expresando el Chino que explicó que “vamos por el buen camino. Los últimos resultados no se dieron pero estamos en proceso de formación”.

Por su parte, advirtió que “no pienso en pelear el descenso, falta un montón”. Y respecto a por qué escoge a Apaolaza por encima de Pavone, se explayó: “Pancho me da cosas que Mariano no, el Tanque es un jugador más de área y el otro presiona, pivotea”.

En tanto que se refirió al momento de Albertengo: “Hay darle confianza, tratar de recuperarlo y que sea el jugador que fue”. Al mismo tiempo que mencionó el tema de Gastón Fernández: “Venía de un semestre con una lesión. Siempre está a disposición. Saben el momento que ocupan hoy en el plantel, pero tengo que elegir lo mejor para el equipo y no con el corazón”.