Hoy continúa el retiro de entradas en el Estadio Maradona para la final del martes ante Vélez.
Además, se conoció el fixture del Torneo Clausura, con clásico en UNO y debut en Santa Fe. Mientras tanto, el plantel se enfoca en una Supercopa que promete estadio lleno y emociones fuertes.
La final de la Supercopa Internacional ya se vive con intensidad en La Plata. Estudiantes se alista para enfrentar a Vélez este martes 9 de julio a las 20.30 en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, y la expectativa se refleja en la venta de entradas: las populares ya se agotaron, y hoy continuará el retiro y venta del remanente de plateas en el Estadio Diego Armando Maradona.
Los socios y socias que compraron entradas deberán presentarse con DNI físico en la boletería de 25 y 32 hasta las 18 hs para retirar sus ubicaciones. A su vez, se mantiene la venta de plateas Lateral Alta ($80.000) y Lateral Baja ($100.000), exclusivamente en efectivo. El expendio seguirá hasta agotar stock y se espera que el Pincha tenga un fuerte respaldo en las tribunas para ir en busca de otro título nacional.
Con el foco puesto en la final pero también mirando el semestre que viene, Estudiantes ya conoce su camino en el Torneo Clausura 2025. El campeonato arrancará el fin de semana del 13 de julio y tendrá el mismo formato del Apertura: dos zonas de 15 equipos, 14 partidos más dos interzonales. El clásico será en la fecha 13, ante Gimnasia, en el Estadio UNO.
El debut será el lunes 14 de julio a las 21.15 ante Unión en Santa Fe. En la segunda fecha, recibirá a Huracán el lunes 21 en UNO, también por la noche. La tercera jornada lo enfrentará con Racing, en Avellaneda, el sábado 26 desde las 21.15. Además, el otro interzonal será ante River, en una fecha que aún resta definir.
Mientras tanto, en la Villa Olímpica, Vélez también se alista para la final. Su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, evitó confirmar el once titular pero dejó en claro sus intenciones: “Lo que más me interesa es ganar este título con Vélez”, declaró. Será un duelo con historia para el Mellizo, aunque sin chicanas en la previa.
La cuenta regresiva está en marcha. En City Bell, Domínguez afina detalles, con la gran noticia del regreso de Guido Carrillo a los entrenamientos, mientras que en las boleterías del Estadio Maradona, los hinchas del Pincha siguen marcando el pulso de una final que ilusiona a todo un club.