Jornada de doble turno a pura intensidad en Estudiantes

El Pincha tuvo un ensayo táctico en campo reducido      por la mañana y otro a la tarde. Diarte, Dubarbier y Melano entrenaron de manera diferenciada por distintas molestias

Bajo un sol radiante, Estudiantes realizó una intensa práctica en doble turno ayer en el Country de City Bell. Durante la mañana, los jugadores desarrollaron un trabajo táctico en campo reducido en la cancha número 1. Por su parte, Lucas Diarte, Sebastián Dubarbier y Lucas Melano entrenaron de forma diferenciada. 

Del ejercicio principal formaron parte tres equipos de ocho jugadores cada uno; mientras dos se enfrentaban (con formación 4-2-1), el restante realizaba pasadas. La particularidad es que la cancha se dividió en tres partes: en la  zona defensiva podía realizarse un toque o dos; en la media, dos o tres, y adelante, tres o jugar la pelota con libertad.

Con pechera naranja estuvieron Jerónimo Pourtau; Matías Ruiz Díaz, Nazareno Colombo (1999), Gastón Campi, Nicolás Talpone; Rodrigo Braña, Bautista Cascini; Mariano Pavone. De flúor se ejercitaron Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Mauricio Guzmán (1999), Leandro Desábato, Marco Borgnino; Israel Damonte, Iván Gómez; Juan Otero. De blanco lo hicieron Daniel Sappa; Juan B. Cejas, Jonathan Schunke, Nicolás Bazzana, Lucas Rodríguez; Fernando Zuqui, Gastón Fernández; Pablo Lugüercio. 

Durante el entrenamiento de la tarde solo estuvieron Sappa, Pourtau, Ruiz Díaz, Gómez, Rodríguez, Cejas, Guzmán, Erquiaga, Mura, Colombo, Sivetti, Carrasco y Pellegrini, quienes realizaron trabajos de definición.

En tanto, el Pincha volverá a entrenarse hoy a partir de las 10. Mañana practicará nuevamente en turno matutino y descansará el domingo y el lunes.  

Los lesionados

Diarte, Melano y Dubarbier entrenaron diferenciados, con un trote liviano. El tucumano se recupera de una distensión y llegaría para el partido ante Tigre. Por su lado, el cordobés será probado la semana que viene, luego de un esguince en el tobillo que le produjo una molestia en el sóleo. 

Con respecto al lateral izquierdo ex-Almería, quien también sufrió un esguince de tobillo, los próximos días serán vitales para saber si llega al encuentro del domingo. 

Por último, Christian Alemán, quien se resintió de su lesión anterior, realizó trabajos de gimnasio.  

Noticias Relacionadas