Estudiantes y un táctico en City Bell

La práctica en la cancha principal del Country se llevó a cabo en horario matutino y divididos en grupos de 10. Desábato trabajó en la defensa y ya imagina un equipo para cuando comience el torneo.

El plantel del Pincha cumplió con otra jornada de tareas en esta quinta semana de pretemporada en City Bell, y continúan intensificando los ejercicios con pelota de cara al retorno de la competencia oficial.

Luego de que la AFA, por disposición del Ministerio de Salud, le baje el pulgar al amistoso que tenía programado Estudiantes frente a Tigre, el cuerpo técnico diseñó un organigrama para lo que resta de esta pretemporada, la mayoría, con ensayos de fútbol tácticos.

Siempre respetando todos los protocolos sanitarios, en las últimas prácticas en la cancha 1 del predio de City Bell, los futbolistas realizaron ejercicios con pelota, además de los trabajos físicos que se mantienen desde el primer día.

Sin modificar los grupos con los que se venía trabajando en esta quinta semana, Leandro Desábato realizó un táctico y ensayó con una defensa nueva, teniendo en cuenta lo último que se pudo observar en el partido frente a Racing en 1 y 57, hace más de seis meses.

En este ejercicio, el “Chavo” paró una línea de cinco defensores: Facundo Mura, Mauricio Guzmán, Javier Mascherano, Juan Fuentes y Nicolás Pasquini.

Mientras aguarda por la llegada de Leonardo Godoy y que el paraguayo Rolando Ortiz complete las dos semanas de aislamiento preventivo para sumarse junto al resto del plantel a la pretemporada, el entrenador trabaja en el equipo que imagina para el comienzo del torneo a mediados de octubre. Línea de cinco con los futbolistas anteriormente mencionados, Iván Gómez, Nahuel Estévez y Lucas Rodríguez, en la mitad de cancha, y en la delantera, Leandro Díaz y Ángel González.

Noticias Relacionadas