Estudiantes ya se entrena en el Country y se espera el alta de Schunke

Arrancó la semana después de la suspensión del partido contra Defensa y Justicia que todavía no tiene fecha para completarse

El plantel de Estudiantes arrancó la semana de trabajos luego de lo que significó el comienzo del partido ante Defensa y Justicia, suspendido a los 26 minutos del primer tiempo por tormentas eléctricas el sábado a la tarde en Florencio Varela. 

El técnico Leandro Benítez dialogó con los jugadores antes del inicio de la práctica y ordenó tareas de activación, trabajos regenerativos y se espera por un ensayo con pelota. 

Mientras la dirigencia buscará entre mañana y el jueves llegar a un acuerdo con las autoridades de la Superliga para ponerle fecha a la continuidad del partido que estaban empatando 1 a 1, el equipo se medirá el sábado que viene en el estadio de Quilmes ante Newell’s, equipo que viene de ganarle 2 a 0 a Lanús en Rosario. 

Para esta oportunidad, el técnico Leandro Benítez repetiría la misma formación que presentó en Florencio Varela, con Andújar, Sánchez, Noguera, Campi, Erquiaga, Zuqui, Braña, Rodríguez, Lugüercio, Apaolaza y Pellegrini.

Asimismo, se espera para hoy el alta de Jonathan Schunke, quien permaneció internado en observación durante el fin de semana afectado por un cuadro de cefalea que lo tuvo a mal traer durante la parte final de la semana pasada. 

El defensor estuvo bajo los cuidados del personal del Instituto Médico Platense, donde suelen atender y operar los doctores Hugo Montenegro y Gustavo Ermili.