09/06/2016 - 07:05hs
Después de las críticas por el pobre debut ante Ecuador, Brasil se recompuso con un categórico triunfo frente a Haití en Orlando, donde lo goleó 7-1 en el segundo compromiso de la zona B de la Copa América Centenario.
Fue una verdadera exhibición del Scratch, que se aprovechó del seleccionado más débil del torneo.
Philippe Coutinho, con un bombazo inatajable y otro toque a la red, abrió la goleada que él mismo cerraría sobre el cierre.
En medio de ello, los dirigidos por Carlos Dunga se divirtieron y dejaron en evidencia las falencias de un equipo que demostró no estar a la altura. Así, Renato Augusto, en dos ocasiones, además de los ingresados Lucas Lima y Gabriel, sellaron una paliza que tuvo como dato el gol festejado por Haití, que se dio el gusto de convertirle a Brasil.
En la última fecha, ante Perú, la Verdeamarelha irá por el liderazgo.
Ecuador reaccionó a tiempo
El Grupo B de la Copa América está que arde, porque todo se resolverá en la última fecha de la zona.
Anoche, en Phoenix, Perú tenía servida la clasificación cuando comenzó ganándole a Ecuador por 2-0 por los goles temprano de Cueva y Flores, que le daban el boleto a la siguiente instancia.
Sin embargo, Enner Valencia descontó y en el inicio del complemento Bolaños lo igualó en un partidazo que estuvo para cualquiera de los dos.
Ahora, Las Aguilas tendrán al más débil (Haití) y el cuadro inca deberá pelear la clasificación contra Brasil.