copa argentina

River fijó su Norte con un categórico ¡7 a 0!

El Millonario no tuvo piedad con Central Norte de Salta y avanzó de ronda en la Copa Argentina, en la que ganó sus últimos 13 compromisos

Después de su pretemporada en Estados Unidos, River volvió al país para asumir un compromiso que en la previa asomaba “accesible”. Sin embargo debía demostrarlo en cancha de Colón de Santa Fe. Y lo hizo. Con una actuación contundente, en la que impuso su jerarquía, aplastó por 7 a 0 a Central Norte de Salta.

De principio a fin, el Millonario fue claramente superior a su adversario, que milita en el Federal B y la mayoría de sus futbolistas estaba cumpliendo un sueño. Pero los dirigidos por Marcelo Gallardo rompieron la chapa a los 4 minutos por medio de Scocco, y desde allí fue un aluvión de goles: Pratto, otra vez Scocco, luego Martínez Quarta de cabeza y hasta Palacios con ayuda del arquero. 

En el complemento, otra vez Palacios estiró la cuenta y después el ingresado Borré sentenció la historia (pudo ser una goleada más amplia) al definir ante el golero.

Así, River alcanzó su 13ra victoria al hilo en la Copa Argentina, donde no pierde desde 2015 (Rosario Central le ganó 2 a 0). Además, avanzó de fase y en la próxima instancia se verá las caras con Villa Dálmine.