Exigente doble turno en el Lobo para corregir errores

El plantel albiazul realizó una práctica en la que el técnico, Mariano Soso, buscó un progreso en defensa, ataque, tenencia y definición

Gimnasia ya dio vuelta la página y solo piensa en reconstruirse. Después de la derrota ante Godoy Cruz en Mendoza y luego de que el presidente albiazul, Gabriel Pellegrino, disipara ante este medio los rumores sobre un eventual alejamiento del entrenador, el plantel comenzó a trabajar en los errores cometidos y, aunque quedan varios días por delante, ya puso el foco en el partido frente a Vélez, por la séptima fecha de la Superliga. 

Para corregir los defectos, Mariano Soso pretende sacar provecho del receso obligado por las elecciones legislativas, razón por la cual decidió implementar la jornada de ayer y la de mañana en doble turno. 

En horario matutino, en el marco de la sesión de videos, el DT profundizó sobre lo que hizo el equipo en materia ofensiva y defensiva, deteniéndose en los movimientos que no lograron llevarse a cabo. Tras el análisis de las imágenes, los jugadores se trasladaron a la cancha número 4 del predio de Estancia Chica para realizar un trabajo táctico en el que se apuntó a ambos sectores.

Luego del almuerzo y el descanso, el turno vespertino tuvo como prioridad la tenencia de la pelota, con un ensayo de fútbol en espacios reducidos y consignas para estimular la precisión en velocidad. 

En cuanto a la continuidad de las tareas, hoy habrá un entrenamiento que comenzará a las 9.30, mientras que mañana la actividad será otra vez en doble turno, lo que  marcará el cierre de la semana. 

Sin amistosos a la vista, los futbolistas tendrán sábado y domingo libre y regresarán a los entrenamientos el lunes por la mañana en Abasto, donde comenzarán a aparecer los primeros indicios del equipo que enfrentará a Vélez.

Noticias Relacionadas