Facundo Sánchez: “Tenemos mucho que mejorar y perdimos confianza"

Estudiantes enfrentará a Tigre el próximo domingo, a las 17 horas, en Victoria. Mientras se realizan los últimos entrenamientos para ese compromiso, el defensor del Pincha, Facundo Sánchez, se refirió al rival en una conferencia de prensa.

“Ellos son un equipo que en su cancha son duros y juegan directo, a buscar la segunda pelota”, destacó Sánchez, quien además aseguró que “el rival viene golpeado pero se van a jugar todo”. “Están en una situación difícil y nosotros nos estamos encontrando sumando las ideas que nos plantea Lucas, lo cual lleva su proceso”, dijo. 

Consultado sobre los objetivos del equipo albirrojo para lo que viene, el defensor indicó que “Tenemos mucho que mejorar porque en los meses que pasaron nos desacomodamos y perdimos confianza. Ahora queremos terminar estos cuatro partidos que quedan de la mejor forma para encarar la pretemporada y encontrar nuestro punto”.

Por último, dio su parecer sobre el alejamiento del “Chapu” Braña, quien está resentido por una lesión. “Nos da el equilibrio, primer pase y recupera. Es muy imperante por su jerarquía pero habrá que confiar en los compañeros que lo tienen que suplir”.