Luego de la salida de Sebastian Vettel, una de las escuderías más importantes del mundo deberá decidir si incluirá al hijo de la leyenda en su equipo de cara al inicio de la competencia.
08/06/2020 - 00:00hs
El próximo 5 de julio volverá oficialmente en Austria la Fórmula 1, luego de lo que significó la pausa por la pandemia. En tal sentido, una de las noticias que causó una verdadera convulsión dentro de Ferrari, una de las escuderías más importantes del circuito mundial, fue la salida de Sebastian Vettel. En tal sentido, en las próximas horas quedará definido si efectivamente Mick
Schumacher puede ser uno de los que integre el selecto grupo de pilotos para continuar con el legado que dejó su padre.
Precisamente Michael se accidentó el 29 de diciembre del 2013 y va camino a cumplir siete años en estado vegetativo, con pocos signos vitales por el severo daño cerebral que sufrió mientras esquiaba en los Alpes.
Si bien desde la familia aseguran que está en las mejores manos y en más de una ocasión se especuló con un eventual traslado a una clínica de España, desde que comenzó la pandemia del coronavirus no se registraron avances ni nuevos informes sobre el estado real del múltiple campeón del mundo.
“Mick es un Ferrari junior, tiene todas las posibilidades”, afirmó Ralf Schumacher, en relación a la posibilidad de que su sobrino continúe el legado de Michael en la escudería italiana. “Ha demostrado que sabe conducir”, destacaron optimistas desde su entorno.
Al hijo de Michael Schumacher se lo considera actualmente como la única promesa del automovilismo en el ámbito alemán. Su nombre saltó ayer de nuevo a los medios tras comunicar Vettel y Ferrari que no extenderán su contrato cuando termine la presente temporada.