Festejo de Universitario ante Santa Bárbara “B”

En un choque vibrante de las recientemente ascendidas, la U se impuso 3 a 2. En el Top 10, el Verde ganó 3 a 0 de la mano de Clara Mendy y Majo Granatto

En una jornada de mucho respeto en el hockey de nuestra ciudad por el deceso de Martina Vaioli, jugadora de Santa Bárbara “C”, se llevó a cabo una nueva jornada del Torneo Metropolitano. 

En Gonnet se vivió el choque de los dos equipos que lograron el boleto a la Primera B: Santa Bárbara “B” y Universitario “A”, que en cierta forma reeditaron el tradicional duelo entre estas dos instituciones que hacen fuerte a este deporte en la región. El resultado fue 3 a 2 a favor de la U con los tantos marcados por María Fernández Merlo, Martina Mercado y Martina Molina. En tanto, Georgina Milone y Jimena Martan lo hicieron para Santa.

El partido estuvo lleno de emociones, por lo que ambos conjuntos cerraron de la mejor forma el año deportivo, con el objetivo principal cumplido.

Triunfo del “A”

En el Top 10, Santa Bárbara volvió al triunfo con un contundente 3 a 0 en su visita a Arquitectura. Los goles llegaron de la mano de Clara Mendy, en dos oportunidades, y María José Granatto. Con esta victoria, el elenco Verde sumó sus primeros puntos y se despide con una sonrisa del certamen.

Alegría Pincha

En otro de los partidos de la fecha, en el Country de City Bell las chicas de Estudiantes lograron mantener la categoría en la Primera C tras un agónico y buscado triunfo por 5 a 4 ante QHS.

Santa “C” igualó en cero y Gimnasia cayó con Liceo

La tira C de Santa Bárbara igualó 0 a 0 ante Deportiva Francesa, por la Reubicación D/E. En la próxima fecha recibirá a Hipotecario y buscará un ascenso a la Primera D. En tanto, las chicas de Gimnasia cayeron 3 a 1 ante Liceo Militar por la Reubicación E/F.

Hoy habrá actividad para los caballeros desde las 16: Santa Bárbara visitará a Banco Provincia, Universitario chocará con Banco “B” y Estudiantes, con Buenos Aires School.

Noticias Relacionadas