Fin de semana decisivo para soñar con el Mundial

Los jugadores argentinos tienen su última chance para demostrarle al técnico que quieren estar en la lista, al menos, de 35

El lunes, Jorge Sampaoli dará a conocer la lista preliminar de 35 futbolistas de cara al Mundial, la cual debe ser entregada a la FIFA. En ese sentido, y mientras los rumores indican que hay 40 jugadores en carpeta por el cuerpo técnico, este fin de semana será decisivo para aquellos que aún no tienen el lugar asegurado.

Mientras Franco Armani volvió a exhibirse ayer, y otros del fútbol argentino juegan sus fichas en esta última fecha de Superliga (Maxi Meza hoy y Ricardo Centurión el lunes), en Europa también lo harán.

Mañana, Lionel Messi verá acción con Barcelona, pero el capitán es el indiscutido. Incluso, Nicolás Otamendi no jugaría con el City, pero es otro inamovible.

Después, hay varios que son una fija, pero muchos que no. Es por ello que hoy, por ejemplo, tendrán su oportunidad de jugar su última ficha Mauro Icardi, quien enfrentará con Inter al Sassuolo con la misión de convertirse en el goleador de la Seria A de Italia.

Además, Ever Banega, Gabriel Mercado, pero por sobre todas las cosas Guido Pizarro, se toparán con Betis en el clásico de Sevilla.

En tanto, Giovani Lo Celso, quien ganó mucho terreno en el último tiempo, asoma como titular en el PSG, que recibirá al Rennes.

Mañana, por otro lado, se llevará a cabo la última fecha de la Premier League con un duelo con dos argentinos que pelean por su lugar: West Ham, con Manuel Lanzini, frente al Everton de Ramiro Funes Mori, quien retornará a la titularidad.

No obstante, Marcos Rojo no estaría en el United ante Watford, pero sí atajará Sergio Romero.

Por último, en Italia, mañana los ojos estarán en Roma-Juventus, con Federico Fazio y Diego Perotti de un lado, y Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín del otro. Como también la presencia de Germán Pezzella, en Fiorentina, ante Cagliari.