Foyth podría ser operado debido a su lesión

El zaguero central espera la decisión si será o no intervenido quirúrgicamente por su lesión de meniscos.

Lionel Scaloni recibió una mala noticia por la lesión de meniscos de Juan Foyth, defensor del Tottenham y Selección Argentina, y ahora deberá analizar junto al club inglés si será operado o no.

Luego del parate por la pandemia del coronavirus, el fútbol europeo volvió a poner en marcha sus competencias. Tal es así que las principales ligas, como la de Inglaterra, Alemania, España e Italia retomaron la actividad oficial.

Los meses frenados y sin entrenamiento para los futbolistas dejaron puntos negativos y gran cantidad de lesionados. A raíz de esto, Lionel Scaloni recibió la pálida novedad pensando en el futuro de la Selección Argentina de cara a lo que se viene.

Ahora, el zaguero central, venido a lateral en la Selección, espera la decisión que se tome en las próximas horas para ver si será operado o no. Ante esta situación, el técnico del elenco nacional y el médico Daniel Martínez se pusieron en contacto con el surgido del Pincha para saber los pasos a seguir.

Además, tras la aprobación del protocolo de Conmebol y la confirmación de que las eliminatorias FIFA para el Mundial Qatar 2022 fueron ratificadas para iniciar en septiembre de 2020, el DT albiceleste no podrá contar de entrada con el exjugador de Estudiantes de La Plata. El clasificatorio para el campeonato del mundo se va a disputar con dos fechas cada dos meses; de esta manera, llegarán a enfrentarse todos contra todos. Sobre la base de que el Mundial de 2022 se jugará entre noviembre y diciembre de ese año, habrá tiempo para definir a los clasificados ya que restan casi dos años y medio hasta el inicio de la competencia.