Franco Mussis fue operado con éxito de su rotura de ligamentos

El mediocampista de San Lorenzo Franco Mussis "fue operado de manera exitosa" de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha y tendrá una recuperación de alrededor de siete meses.

"Franco Mussis fue operado de manera exitosa, permanecerá internado en observación y en los próximos días iniciará su recuperación", informó el club de Boedo.

Mussis se lesionó durante el partido que San Lorenzo disputó como visitante ante Estudiantes de La Plata, en el marco de la cuarta fecha de la Superliga. 

Por otra parte, el juvenil Gabriel Rojas sufrió en la práctica de hoy un traumatismo de cráneo producto de un choque, perdió el conocimiento y fue derivado a un centro asistencial para recuperarse.

"Fue llevado a una clínica y los estudios no presentaron ninguna irregularidad. Por precaución, permanecerá internado para su observación", indicó el parte médico de la institución.

De esta manera, Rojas, quien iba a ser titular el domingo contra Temperley, por la séptima de la Superliga, quedó en duda y de no jugar podría ser reemplazado por el chileno Paulo Díaz.

De esta manera, una probable formación sería con Nicolás Navarro; Díaz o Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Rojas o Díaz; Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Facundo Quignón; Fernando Belluschi; Botta y Nicolás Blandi.