Fútbol con los juveniles y equipo encaminado

Bajo un cielo que por momentos dejó caer algunas gotas, el plantel de Estudiantes se entrenó ayer en City Bell, con vistas al encuentro del próximo domingo, desde las 14.05, ante Argentinos Juniors. En tal sentido, Lucas Bernardi dispuso una práctica de fútbol para los titulares ante los juveniles de las Inferiores. En ese ensayo, el DT probó la misma formación que había usado el miércoles en el trabajo táctico, con Pavone, Fernández y Rodríguez en el ataque. En efecto, el equipo que se perfila para enfrentar al Bicho de La Paternal tendría a Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi, Sebastián Dubarbier; Rodrigo Braña, Fernando Zuqui, Marco Borgnino; Gastón Fernández, Mariano Pavone y Lucas Rodríguez. 

Aún cuando restan dos entrenamientos por delante, se descuenta que Sappa, Desábato, Ruiz Díaz, Cascini, Damonte, Lugüercio, Cejas y Otero también quedarán concentrados para este nuevo compromiso del equipo. 

Venta de entradas 

Finalmente ayer, la dirigencia de Estudiantes resolvió organizar la venta anticipada de entradas y plateas para el encuentro del domingo ante Argentinos el mismo día del partido, a partir de las 11, en las boleterías ubicadas sobre la calle Vicente López en la esquina de Andrade, de la localidad de Quilmes. El expendio estará destinado para socios y no socios del club. 

Los valores para esta oportunidad serán los siguientes: platea lateral, $150 socios y $300 no socios; platea central, $200 socios y $350 no socios.

Los socios ingresarán a la general por la puerta 4 con la cuota al día, mientras que los abonados a pasillos 5 y 8 ocuparán los sectores C y H de la techada y los dos espacios descubiertos que están al costado de la misma, haciendo su ingreso por la puerta 3.

Los abonados a plateas con ubicación en el Estadio Ciudad de La Plata (A, B, C, D y E) irán a los sectores D, E, F y G de la platea techada de Quilmes. El ingreso será por la puerta 3. Aquellos que tengan estacionamiento podrán entrar por la puerta 1.

Noticias Relacionadas