Fútbol internacional

Gracias a Icardi, Inter es puntero

En el partido adelantado de la décima fecha del Calcio italiano, Inter derrotó por 3 a 2 como local a Sampdoria con un doblete de Mauro Icardi. Milan Skriniar abrió la cuenta para el Neroazzurro, que estiró la ventaja con una volea del argentino y otra resolución del capitán tras un pase de Perisic. En los minutos finales, el local se durmió y Sampdoria descontó, pero eso no impidió que Inter llegara a 26 unidades para liderar la Serie A.

Hoy, Napoli puede recuperar la punta cuando visite a Genoa, mientras que Juventus recibirá a SPAL 2013.

Sin Messi, el Barça goleó en la Copa

Por la ida de los 16avos de final de la Copa del Rey, Barcelona goleó a Murcia como visitante por 3 a 0. Sin Lionel Messi, el cuadro catalán se impuso por los tantos de Paco Alcácer, Deulofeu y Arnaiz. 

Aportó el Tucu Correa

En otro partido de la Copa del Rey, Sevilla venció por 3 a 0 al Cartagena con una conquista del ex-Estudiantes, Joaquín Correa. También ganaron Betis, Valencia y Alavés.

Mbappé, Golden Boy

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, fue elegido como mejor jugador Sub 21 del año al adjudicarse el premio Golden Boy que entrega el diario italiano Tuttosport.

El atacante francés, ex-Mónaco, obtuvo 291 puntos y superó a Ousmane Dembélé, del Barcelona (149); Marcus Rashford, del Manchester United (76), y Gabriel Jesús, del Manchester City (72). Vale destacar que Rodrigo Bentancur finalizó décimo. 

Zafó el Mainz de De Blasis

Por la Copa de la Liga de Alemania, Mainz se impuso por 3 a 2 en tiempo extra sobre Holstein Kiel y accedió de ronda. El platense Pablo De Blasis entró a falta de siete minutos, cuando el encuentro estaba igualado gracias al doblete de Viktor Fischer. En suplementario, Daniel Brosinski le dio el triunfo. 

Hoy, en tanto, jugará el Stuttgart de Santiago Ascacíbar ante el Kaiserslautern.

Noticias Relacionadas