Fútbol internacional

Inter empató con Juventus y mantuvo la punta

En el partido disputado por la decimosexta fecha de la Serie A de Italia, Inter igualó de visitante ante Juventus 0 a 0 y mantuvo la punta con 40 unidades. 

Por su parte, en otro de los encuentros de ayer, Cagliari igualó 2 a 2 con Sampdoria. Respecto al cotejo destacado de hoy, Nápoli recibirá a las 11 en el estadio San Paolo a Fiorentina (ESPN 2) e intentará sumar tres puntos para sobrepasar al Inter y retomar la cima del Calcio.

Jugarán hoy: Chievo Verona-Roma, a las 8.30 (ESPN); SPAL 2013-Hellas Verona, Udinese-Benevento (Fox Sports), los dos partidos también a las 11; Sassuolo-Crotone, a las 14 (Fox Sports 3) y Milan-Bologna, a las 16.45 (Fox Sports 2).

Mundial de Clubes: el Pachuca de Diego Alonso pasó a semifinales

Por los cuartos de final del Mundial de Clubes, Pachuca, equipo dirigido por el ex-Gimnasia, Diego Alonso, venció 1 a 0 al Wydad Casablanca de Marruecos en la prórroga y se metió en la semifinal del Mundial de Clubes. En esta instancia se enfrentará a Gremio el martes a las 14 (hora argentina). Con un gol de cabeza de Víctor Guzmán en el segundo tiempo del alargue, el conjunto mexicano le ganó al marroquí y logró el pase de fase para enfrentar al elenco gaúcho. 

Por su parte, el Al Jazira de Emiratos Árabes venció a Orawa Red Diamonds por 1 a 0, y será el próximo rival de Real Madrid en semis, el miércoles a las 14 (hora argentina).

Real Madrid le dio una lección al Sevilla

Con goles de Nacho Fernández, Cristiano Ronaldo, Toni Kroos y el hispano-marroquí Achraf Hakimi, el conjunto madrileño venció 5-0 al Sevilla. El equipo andaluz contó con la presencia de los argentinos Gabriel Mercado, Guido Pizarro, Éver Banega y Franco Vázquez.

En otro triunfo rutilante Valencia le ganó 2 a 1 al Celta de Vigo y quedó a dos puntos de Barcelona (36), que hoy enfrenta a las 16.45 a Villarreal (ESPN 2). Completan los resultados de ayer: Getafe 0- Eibar 0 y La Coruña 1- Leganés 0. Hoy juegan: Real Sociedad-Málaga, a las 8 (Directv Sports); Betis-Atlético Madrid, a las 12.15 (Directv Sports); Levante-Athletic Bilbao (ESPN), a las 14.30.

Doblete de Carrillo para el triunfo del Mónaco

Por la fecha 17 de la Ligue 1 de Francia, Mónaco perdía 2 a 0 ante Troyes y remontó el encuentro con un doblete del ex-Estudiantes, Guido Carrillo. Las anotaciones del delantero fueron a los 85 y 88 minutos. 

En tanto, Ángel Di María y Javier Pastore anotaron ayer en la victoria de su equipo, París Saint Germain, sobre Lille por 3-1 como local.

Clásico de Manchester

El líder de la Premier League inglesa, Manchester City, con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi como titulares, visitará hoy al escolta Manchester United, a las 13.30. El partido será televisado por ESPN y Direct TV Sports. 

Noticias Relacionadas