Santa Bárbara no pudo ante el actual campeón
30/04/2017 - 02:20hs
Roma y Lazio paralizan Italia
Por la fecha 34 de la Serie A, Roma jugará desde las 7.30 (hora argentina) frente a Lazio, en uno de los partidos más preponderantes de la jornada. Roma acumula 75 unidades y buscará un triunfo que lo acerque a la Juventus, que igualó el viernes 2 a 2 ante Atalanta. La Juve lidera la tabla con 84 puntos, a falta de cuatro fechas para culminar el certamen.
En otro de los partidos, desde las 15.45, el Inter recibirá al Napoli. Ambos equipos luchan por estar en zona de Copas y no quieren dejar pasar la chance.
Bayern, pentacampeón en Alemania
Bayern Múnich se proclamó campeón de la Bundesliga por quinta temporada consecutiva después de golear al Wolfburgo (6-0) y de que el RB Leipzig empatara sin goles ante el Ingolstadt. Así, el equipo de Carlo Ancelotti sumó 73 puntos -contra los 63 de su escolta-, cuando solo quedan nueve en juego, y se coronó por quinta vez consecutiva en el torneo doméstico, algo inédito en la historia del fútbol alemán.
Este nuevo título, el décimo en las últimas quince Bundesligas, demuestra una vez más el dominio arrollador del Bayern en el fútbol germano.