Fútbol nacional

El Rojo venció a Talleres (RE)

En un cotejo amistoso que se disputó en el predio de Villa Domínico, Independiente derrotó 3-1 a Talleres de Remedios de Escalada. Los goles del elenco de Avellaneda fueron obra de Lucas Albertengo (en dos oportunidades) y del ex-Gimnasia, Maximiliano Meza. En tanto, Agustín Gil Clarotti convirtió el descuento para el visitante.

Martínez se perfila para volver 

Lautaro Martínez, delantero de Racing, practicó tareas de definición por segundo día consecutivo y se perfila para quedar a disposición del entrenador Diego Cocca de cara al encuentro ante Libertad de Paraguay, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el próximo martes en Asunción. 

Operaron a Merlini y hoy le toca a Mussis

Bautista Merlini, jugador de San Lorenzo, fue operado con éxito de la rotura de ligamento anterior y posterior de su pierna derecha. 

En el mismo sanatorio intervendrán al mediocampista Franco Mussis, quien sufrió una rotura del ligamento cruzado de la pierna izquierda en el partido contra Estudiantes.

Fabra, engripado y Barrios, al quirófano

Frank Fabra se retiró antes de que finalizara la práctica de Boca en Casa Amarilla por sufrir un estado gripal con fiebre. 

En tanto, en horas de la tarde, fue operado en el Sanatorio Agote el volante Wilmar Barrios, debido a una fractura que padece en el tercer metacarpiano de la mano izquierda. La idea es que pueda jugar en el superclásico ante River, a disputarse el 5 de noviembre.