Fútbol nacional

Espinoza reemplazaría a Cardona

A la espera de los futbolistas seleccionados (Benedetto, Pavón, Fabra, Barrios y Nández), el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, sigue probando de cara al duelo ante Racing. En este sentido, Cristian Espinoza sería el reemplazante de Edwin Cardona, expulsado ante River y suspendido por una fecha. 

Sin Nacho, espera por Enzo

River se prepara para el cotejo ante Independiente del sábado venidero y Marcelo Gallardo sabe que no podrá contar con todo el plantel. Ignacio Fernández, suspendido por dos fechas, es obviamente baja, mientras que se espera el regreso de Enzo Pérez, tras los encuentros con la Selección (jugó los dos partidos), para evaluar su presencia en Avellaneda.

Doble triunfo del Rojo

Ayer por la mañana, el plantel de Independiente se entrenó en Villa Domínico y luego jugó dos amistosos de 50 minutos cada uno ante Español. Ambos los ganó el conjunto de Avellaneda: el primero, por 2 a 0, con goles de Meza y Gigliotti, y el segundo terminó con una victoria más abultada (4-0), con dos tantos de Albertengo, otro de Jonás Gutiérrez y el último de Figal (suspendido por doping).