04/12/2012 - 14:34hs
Luciano Galletti comenzó a entrenarse desde el fin de semana en el country de City Bell con el plantel. Este mediodía brindó una conferencia de prensa y si bien sabe que es difícil, dejó bien claro su objetivo: "seguir trabajando, no tomarme vacaciones y poder arrancar a la par del grupo en la pretemporada de enero".
"Recién estoy empezando a entrenarme y me hacen sentir uno más, pero me falta trabajar y traspirar mucho para estar a la par de mis compañeros. Espero en enero estar bien para hacer la pretemporada", dijo Galletti.
"Seguramente la AFA me va a dar la posibilidad de no ocupar cupo de refuerzo, y eso sería muy bueno para el club también porque me va a llevar un tiempo recuperarme en lo físico y lo futbolístco como para jugar", señaló Galletti, que será una de las contrataciones del Pincha para el próximo torneo Final.
También hizo referencia por el respaldo que recibe en el club: "estoy agradecido al cuerpo técnico y a toda la gente que trabaja acá. Tener el apoyo de ellos es muy importante para mí".