Liga Profesional

Gimnasia rescató un punto importante en Avellaneda

En un encuentro con pocas situaciones de peligro, el Lobo planteó un buen partido y empató 0 a 0 frente a Racing.

Gimnasia empató 0 a 0 ante Racing en el Cilindro en un partido que no ha tenido grandes situaciones de peligro por parte de los dos equipos. 

El Lobo, con varias bajas importantes (Guiffrey y Carbonero lesionados), planteó un buen partido y logró neutralizar al equipo de Pizzi, consiguiendo traerse un punto desde Avellaneda. 

Racing, que venía de una dura eliminación en la Copa Libertadores ante San Pablo, tuvo recién su primer remate al arco a los 28 minutos del complemento. Tras un córner del recién ingresado Maximiliano Lovera, Enzo Copetti peinó en el primer palo. Coronel, con un perfecto despeje sobre la línea, salvó a la visita de milagro. 

A los 31 minutos del segundo tiempo, llegó el primer remate al arco del Lobo, después de un tiro libre de Brahian Alemán, que debió haber sido penal. La pelota se desvió en Maximiliano Coronel y le quedó servida a Matías Miranda, figura del partido, quien pateó de primera pero no logró anotar.

Ambos equipos suman su segundo empate en la Liga Profesional. Por la tercera fecha, Gimnasia recibirá a Rosario Central mientras que Racing visitará a Aldosivi. 

Noticias Relacionadas