Gimnasia entrenó en Abasto con un solo objetivo: conseguir los tres puntos ante Patronato

El plantel de Gimnasia entrenó nuevamente en Abasto con la idea de volver al triunfo en su cancha cuando el próximo lunes reciba a Patronato. Si bien el entrenador Mariano Soso tiene un respaldo inédito para lo que es el fútbol argentino desde la dirigencia, los jugadores y los hinchas, al equipo le urge una victoria ya que hasta el momento cosecha cinco derrotas, dos victorias y un empate no habiendo disputado partidos contra ninguno de los cinco denominados grandes ni tampoco el clásico. 

En este contexto, el Lobo jugará su próximo encuentro el lunes desde las 17 ante el Patrón y por lo tanto tiene todavía varios días para seguir probando. Con eso en mente, seguramente Mariano Soso aprovechará para realizar una gran cantidad de pruebas.

Luego del video y de los trabajos tácticos livianos que se vieron ayer, hoy el plantel continuó dándole a la pelota en Abasto, con la certeza de que al menos habrá una variante dada por el ingreso de Oliver Benítez. Resta saber si el equipo lo dejará Omar Alderete o Lucas Licht.

Más allá de esto, lo más importante tiene que ver con que tanto Maximiliano Coronel y Facundo Oreja, volvieron a entrenarse a la par del grupo y se suman a Fabián Rinaudo y Alexis Martín Arias que lo hicieron ayer.